Viaje anual de inversores: la experiencia del campo

Con récord de asistencia, el sábado 20 de Noviembre recibimos a más de 60 inversores del fideicomiso GestionAr I, provenientes de diversos puntos del país, en establecimiento Don Alberto, en La Pampa.

Provenientes de provincias como Mendoza, Neuquén, Córdoba, Capital Federal y Provincia de Bs. As. los inversores pudieron recorrer lotes de girasol, soja maíz y trigo, donde pudieron apreciar la soja naciendo a 10 días de la siembra, un maíz de primera en excelente estado y espigas del trigo cercanas a ser cosechadas.

Los inversores fueron recibidos en representación de todo el equipo, por el Ing. Matías Tortorella, presidente de GestionAr I, la Lic. Florencia Tortorella, Vicepresidente, la Dra. María Julia Orozco, Directora de Legales y el Ing. César Tortorella, Socio Fundador de GestionAr. 

También participaron los miembros del equipo agrícola, y contratistas, asesores y representantes de toda la cadena productiva, quienes en distintos momentos de la visita explicaron detalles técnicos y estratégicos del negocio, demostrando por qué su compromiso es clave para el éxito del Fideicomiso GestionAr I.

En cada lote, el Ing. Matias Tortorella junto con los miembros del equipo y asesores del Fideicomiso, explicaron los detalles de los cultivos y las estrategias productivas que marcan la diferencia.

Reencuentro, orgullo, compartir y confianza, fueron algunas de las palabras que quedaron resonando en el cierre de la jornada, que tuvo lugar en uno de los campos de La Pampa, núcleo agrícola del Fideicomiso GestionAr I.

Gracias al entusiasmo y la calidez de todos, se creó un clima muy agradable y bajo la sombra de los árboles disfrutamos el almuerzo y la merienda, con regalos, sorteos y mucha alegría.

Fue una jornada muy gratificante, en la cual todos pudimos vivir la experiencia del campo y sentir el orgullo y la satisfacción de participar en esta actividad productiva que tanto nos representa como argentinos.

Como siempre, saludamos y agradecemos a los inversores que nos acompañaron durante el evento. En 2022 seguiremos impulsando encuentros para vivir de cerca el campo argentino.