Encuentro de inversores en los campos ganaderos

En junio realizamos el Viaje de Inversores 2022 a los campos ganaderos del Fideicomiso GestionAr I. El encuentro contó con la presencia de Paula Mitre, Intendente de Vera (Santa Fe) y con más de 50 inversores, empresarios y productores locales.

El sábado 18 de junio recibimos a nuestros inversores, socios, amigos y colaboradores en el Establecimiento Florencia Verónica, ubicado en Ogilvie, Vera (Santa Fe), para que vivan la pasión por el campo y conozcan cómo es el trabajo diario en la producción ganadera.

Tuvimos el orgullo de contar con la presencia de la Intendente de Vera, Paula Mitre y más de 50 participantes provenientes de distintos lugares del país, que disfrutaron de una jornada productiva memorable, logrando reunir en un mismo encuentro representantes de toda la cadena productiva.

El objetivo de la jornada consistió en mostrar in situ la producción ganadera en pastizal natural a los inversores del Fideicomiso GestionAr I, y visibilizar la importancia de la inversión en economía real.

Durante el encuentro, se realizó una charla sobre recría en pastizal natural, biodiversidad de los ambientes productivos y estrategias para maximizar los resultados en un marco de trabajo sustentable. Se llevaron a cabo recorridas por el campo, observando las características de la Cuña Boscosa y sus ventajas competitivas. También se incluyeron actividades en manga y corrales, en las cuales se observó el trabajo que realiza el equipo veterinario local en sanidad y cuidado, aplicando buenas prácticas ganaderas.

Al momento del almuerzo, nos acompañó Bubulae con sus carnes de primera calidad y el gran chef Alfredo Gonzalez Uboldi, con la magia de su cocina. Además de compartir y disfrutar un gran día, agasajamos a nuestros inversores y destacamos el trabajo profesional de todo el equipo, que son quienes hacen posible que el fondo siga creciendo año a año

“Estos encuentros hacen visible el proceso y la realidad de la producción ganadera, y permiten que se vea la importancia de invertir en economía real”, afirmó el Ing. Matías Tortorella, Presidente de GestionAr, y añadió: “estamos muy contentos porque reunimos en un mismo lugar a representantes del negocio y de la comunidad, para que los inversores puedan ver el fruto real de su inversión: generar trabajo y hacer un aporte a la producción nacional”.