El Fideicomiso Gestionar I se suma como miembro CREA

El Fideicomiso Gestionar I se asoció al Movimiento CREA y desde abril es miembro del Grupo CREA Cuña Boscosa, junto con productores de la zona; esto presenta múltiples beneficios sobre la gestión y la operación que impactarán de forma positiva en el negocio.

CREA es una asociación civil sin fines de lucro integrada y dirigida por empresarios agropecuarios que se reúnen en grupos para compartir experiencias y conocimientos, y lograr así que las empresas socias mejoren su productividad, estén a la vanguardia de las tendencias y tecnologías, y sean sustentables en el tiempo.

Entre los beneficios de ser miembro CREA, se destaca el asesoramiento personalizado del equipo asesor y la participación de reuniones mensuales con los miembros del grupo, productores de la zona, para abordar problemáticas y potenciar los negocios de forma colaborativa; el acceso a capacitaciones, talleres, congresos e información de valor para aplicación técnica y toma de decisiones; y la posibilidad de potenciar el negocio a nivel comercial y de producción, con compras colectivas y todas las ventajas que conlleva formar parte de un grupo local.

En palabras de nuestro asesor José Luis Sala “ser miembro CREA es sumarse a una red que promueve el crecimiento y desarrollo de las organizaciones y las personas”.

“Como productores, fuimos miembros CREA durante muchos años y personalmente lo siento como una filosofía de vida, ya que promueve espacios de colaboración y cooperación, intercambio de ideas, experiencias y una fuerte integración a la comunidad”, cuenta el Ing. Matías Tortorella, Presidente de Gestión Argentina SA, administradora fiduciaria del fondo.
Entre los miembros actuales del grupo CREA Cuña Boscosa se administran 25.500has, de las cuales 13.000 están destinadas a recría e invernada y 10.000 a cría.

Los miembros CREA trabajan en conjunto para mejorar el proceso de trabajo de la empresa y responden a las necesidades técnicas, económicas y humanas. Al asesoramiento mensual, se suman los aportes y la mirada de productores que comparten las mismas problemáticas y se produce una sinergia que permite la incorporación continua de mejoras e impacta en los resultados.