Viaje de inversores 2023: un encuentro memorable

El 8 de diciembre nos reunimos en los campos del Fideicomiso Gestionar I y compartimos una maravillosa tarde de campo, en un clima de calidez que nos permitió a todos disfrutar, al mismo tiempo que aprendimos mucho sobre cultivos, buenas prácticas agrícolas, suelos, siembras de cobertura, certificaciones y muchas cosas más.

Entre jueves y viernes, llegaron inversores a Intendente Alvear desde distintos puntos del país a Intendente Alvear. Vinieron desde Rio Negro, Neuquén, Mendoza, Córdoba, Monte Grande, Coronel Suarez, Capital Federal. También estuvo presente en el encuentro gran parte del equipo de gestion.ar, incluido el team ganadero, que llegó desde Vera, Santa Fe, y por supuesto el equipo agrícola local.

El encuentro comenzó el viernes a las 17hs en el Campo Don Alberto. Luego de compartir unos mates y medialunas a la sombra de la arboleda para cargar energías, salimos en caravana a recorrer lotes.

Visitamos el girasol en Pasquali, el maíz recién sembrado de Las Mercedes y la soja en La Josefina. En cada lote, el Ing. Matías Tortorella, el Ing. Federico Goity y Edgardo Ughetti explicaron detalles sobre los híbridos y variedades utilizadas, el estado fenológico de cada cultivo y otros detalles particulares sobre cada cultivo. También se pudo ver la importancia de la tecnología aplicada en la producción, el cuidado del suelo, la aplicación de buenas prácticas y los resultados de producir bajo certificaciones internacionales y trabajar en el marco de una producción sostenible.

Para finalizar la tarde, volvimos al campo, nos refrescamos y disfrutamos una Peña bajo la arboleda: deliciosas empanadas, sandwichitos de bondiola y una guitarreada, con la participación especial de nuestro querido Fabián Cian, quien no dudó en desplegar su talento frente a todos los presentes.

Ha sido un viaje inolvidable. Estamos muy felices y agradecidos con todos los que hicieron posible esta celebración de producción y encuentro.

¡Muchas gracias y sigamos compartiendo en comunidad!