Gestionar en Expoagro 2024

Una vez más, Gestionar estuvo presente en Expoagro 2024, la feria a cielo abierto más importante del sector, esta vez con la alegría de haber compartido una jornada completa junto a inversores del Fideicomiso Gestionar I y miembros del equipo de Santa Fe y La Pampa.

Más de 25 personas provenientes de distintos puntos del país, tuvieron la posibilidad de vivir una experiencia única de aprendizaje y networking, en el espacio de encuentro por excelencia de la agroindustria argentina.

“Es la primera vez que vengo a visitar la feria y estoy muy agradecido con Gestionar”, contó Silvio, inversor del Fideicomiso, quien vino de San Pedro y recorrió Expoagro junto a su hijo. y También reflexionó sobre la importancia de invertir en el sector agropecuario: “es algo palpable que además genera trabajo para Argentina; este año creo que podemos tener un buen año, por las condiciones climáticas y el cambio de gobierno, así que vamos para adelante”, concluyó.

Con el objetivo de seguir reforzando la Comunidad Gestionar, realizamos una recorrida guiada por stands y asistimos a distintas charlas de especialistas sobre temas claves del sector agrícola y ganadero, acercando la realidad del campo a personas que provienen de otros espacios o industrias.

Comenzamos la visita escuchando el análisis del Ing. Victor Tonelli sobre los Mercados Ganaderos. Luego, tuvimos la oportunidad de conocer las últimas innovaciones desarrolladas por NK Semillas, Syngenta, que explicaron los beneficios y el impacto de la tecnología aplicada a los cultivos, en una actividad organizada por nuestros socios e inversores Agrosyn.

Para finalizar, saludamos al Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Ing. Agr. Fernando, en el marco del Lanzamiento del Congreso de BioAgroIndustrial de Argentina.

“Estamos muy felices de seguir compartiendo en comunidad cada uno de los hitos del sector con nuestra gente. Hoy nos acompañaron inversores, socios, asociados y profesionales amigos con quienes trabajamos a diario y a quienes en esta ocasión los invitamos a sumergirse de lleno en una de las ferias más importantes del sector y recorrer juntos las innovaciones tecnológicas y productivas. Ha sido una experiencia gratificante que seguiremos repitiendo a lo largo del año”, expresó María Julia Orozco, Directora de Gestionar.